HCD: LA USINA NUEVAMENTE A DEBATE. CITARAN A LAS AUTORIDADES DE LA EMPRESA



Se viene una sesión de debates, chicanas y cruces electorales


Este jueves 12 de agosto se realizará una nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante a partir de las 19hs. Según consta en el orden del día, hay 37 asuntos para ser tratados aunque la mayoría de ellos sobre temas menores, tales el reconocimiento de deudas a exfuncionarios, empresas y proveedores publicitarios de la municipalidad. Pero lo más sustancioso ocurrirá con los proyectos sobre tablas: 

Entre los temas más trascendentes figura en el orden del día un Pedido de informes al Departamento Ejecutivo para establecer quienes son los responsables del desmonte cinco médanos. La iniciativa surgió a raíz de las repetidas manifestaciones de vecinos quequenenses y el bloque de concejales del Frente para la Victoria es quien motoriza la minuta de comunicación.



La Usina, a debate

Trascendió que se presentarán algunas proyectos sobre tablas que se prevé alborotarán el avispero. Uno de ellos sería un nuevo tratamiento de la conflictiva Cuota Capital y la Usina Popular Cooperativa: la idea es que las autoridades de la empresa se hagan efectivamente presentes ante el pleno de concejales y no mediante representantes.

Figura también el tratamiento sobre un par de proyectos que en su momento habían sido enviados a comisión y que al día de hoy están totalmente desactualizados: el repudio la famosa tapa de la revista Noticias en la que se mostraban imágenes de la presidente y el repudio a la represión en el hospital Borda de la Ciduad de Buenos Aires. ¿Por qué se trata ahora después de varios meses? Los bloques mayoritarios seguramente pretenden debatir y poner en contradicción al FPV, un deporte que practican regularmente y que rinde en época de elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso