HOGAN RECORRIÓ AYACUCHO, NECOCHEA Y QUEQUÉN

HOGAN RECORRIÓ AYACUCHO, NECOCHEA Y QUEQUÉN

El candidato a senador provincial por el Frente Renovador y actual Intendente de General Alvarado, Patricio Hogan continúa visitando Distritos de V Sección Electoral, tomando contacto con vecinos, periodistas y referentes políticos y llegando a instituciones y entidades intermedias con el fin de dar a conocer las diferentes propuestas del espacio que lidera Sergio Massa, así como recibir las inquietudes de cada sector.

Necochea/Quequén: Desarrollo portuario y cuidado del Medio Ambiente

Luego de acompañar a Sergio Massa el pasado sábado en su visita a la ciudad de Necochea, Hogan volvió el martes con una agenda completa de reuniones acompañado del candidato a concejal del Frente Renovador necochense, Facundo López.

Entre otros se reunión con los dirigentes de la Cámara Empresaria de Transportistas de Necochea y Quequén quienes le plantearon las diferentes problemáticas que existen en cuanto a desarrollar sus tareas de carga y descarga en el Puerto local.

También mantuvo un encuentro con un grupo proteccionista que reclamó la creación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales y por el proyecto de autonomía de Quequén.

Finalmente Hogan pudo conocer la obra que lleva a cabo el Hogar perteneciente a la Agrupación Necochea Solidaria, informándose sobre la gran tarea que llevan adelante sus integrantes en materia de contención de niños y adultos.



Ayacucho: Una comunidad comprometida con los chicos

El miércoles el Intendente miramarense viajó a la localidad de Ayacucho donde acompañado por el candidato a concejal local, Diego Pérez, realizó una visita al Taller Protegido de la localidad donde tomo contacto con los encargados y los chicos que encuentran un espacio propicio para desarrollarse.

En la ocasión Hogan  escuchó la preocupación de integrantes del Hogar por los  retrasos en la llegada de los aportes que deberían recibir los chicos desde el Estado Provincial  para el sostenimiento del instituto lo que genera distintas complicaciones para la tarea cotidiana del mismo.

Asimismo,  concurrió al Hogar “Mi Casita”, también de la localidad de Ayacucho, donde pudo conocer las obras de ampliación de la entidad y la experiencia del trabajo que llevan adelante con niños con capacidades diferentes, ofreciendo una contención adecuada con una gran inserción en la comunidad, ya que un grupo de vecinos participa activamente en brindar su apoyo y generar actividades dedicadas a los internos.

Sobre este tema Hogan manifestó “El trabajo que llevan adelante es muy destacable, ya que este tipo de tareas dedicadas a brindar espacios propicios de contención de chicos y chicas con capacidades diferentes es rescatable siempre. Además encuentran  una gran inserción en la comunidad, ganando la voluntad de los vecinos en participar y ocuparse, ofreciendo tiempo, recursos y lo fundamental cariño, que es uno de los principales alimentos que necesitan los más pequeños para crecer y formarse en las condiciones que cualquiera quisiera para sus hijos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso