FRENTE RENOVADOR: PARA LOPEZ, LA AUTONOMIA POSIBILITARA LA RECUPERACION DE QUEQUEN

«La planta de efluentes cloacales no puede no estar realizada a esta altura»

En una entrevista a medios locales, el candidato a concejal del Frente Renovador Facundo López ofreció su visión acerca de diferentes temáticas referidas a la ciudad de Quequén.
Para López «Quequén ha sido muy relegada históricamente y estamos convencidos que hasta que no logre la autonomía no lo va a superar».
«Festejamos la aprobación de la Ley Marco en el senado, esperamos que se apruebe en diputados y que Quequén sea un municipio autónomo» dijo el candidato de Sergio Massa en Necochea.
Como paso intermedio, López propone una medida nunca efectivizada por el municipio de Necochea: la elección directa de los delegados municipales tal como se  viene realizando en numerosos distritos de la provincia.
«El asfalto de las calles de Quequén deben ser reparados por la municipalidad a la brevedad porque las calles son intransitables» dijo López refiriéndose a las calles asfaltadas y a las calles de tierra también.
En el aspecto sanitario, López (bioquímico de profesión) rescató el rol del hospital Irurzun señalando que «debería ampliarse la guardia pediátrica y la planta de elaboración de medicamentos, que son ampliamente beneficiosas para la comunidad».
Sobre la cuestión ambiental, el candidato se comprometió a gestionar la obra de la planta de efluentes cloacales. «En vista del impacto ambiental que genera la peligrosa contaminación del vuelco de efluentes cloacales,  la planta es una de las inversiones necesarias y urgentes» dijo. «Esta obra no puede no estar realizada a esta altura» finalizó.
AUDIO LOPEZ:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso