AUTONOMISTAS DE QUEQUEN: LA CARPA DE LA ESPERANZA ORGANIZA EVENTO PARA RECAUDAR FONDOS





LECHON Y CORDERO MOVIL EN QUEQUEN 


LA CARPA DE LA ESPERANZA organiza evento al aire libre ESTE SABADO desde las 10 en 517 Y 554 (frente a Navimetal) 

Con la inclaudicable tarea de sostener firme el ideal de Autonomia para Quequén, los Autoconvocados en la Carpa de la Esperanza y Comisión para el Reconocimiento del Municipio de Quequén han organizado un encuentro con LECHON Y CORDERO MOVIL frente a la esquina de Navimetal  en 554 y 517.

 La ocasión servirá para compartir con Quequenenses y Necochenses las múltiples actividades que se vienen desarrollando con vistas a obtener sanción definitiva en la Camara de Diputados de la Ley que contempla dar normativa a los municipios para autogobernarse, separándose de sus cabeceras que no aplican un presupuesto acorde con la realidad demográfica y/o económica.

Música, mates y carne asada nos acercaran a cada vecino que compró un Bono Contribución (el sábado se podrá adquirir a $ 5 c/uno) y querrá disfrutar con nosotros un agradable momento. También habrá choripan a precios módicos. Pasado el mediodía y una vez conocidos los números sorteados por Loteria Pcia y Nacional se entregarán los premios cárnicos cocinados.


Lo recaudado permite ayudar económicamente a este movimiento social que mantiene abierta la CARPA DE LA ESPERANZA los 365 dias del año.

Como ha ocurrido en cada ocasión, debemos agradecer profundamente la solidaridad de amigos, autonomistas, comerciantes y pueblo todo.

Autoconvocados en la Carpa de la Esperanza y Comisión para el Reconocimiento del Municipío de Quequén 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso