DICEN EN LOS PASILLOS… UN CUMPLEAÑOS CON AMIGOS ¿Y PROYECTO TAMBIEN?

«Una reunión de amigos»

La noche del viernes 20 tuvo un acontecimiento importante: Gerónimo Venegas lanzó oficialmente su candidatura a diputado nacional desde el Camping de la UATRE. Un imponente asado para cientos de personas en Necochea, el lugar que más votos obtuvo en la provincia, fue el marco ideal para que «Momo» emprenda el camino de cara a las elecciones del próximo octubre.

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, ocurrían otras cosas. En las espléndidas instalaciones del Necopesca, a la misma hora, cerca de un centenar de personas se dieron cita para simplemente festejar un cumpleaños, asado y malbec mediante.

«Es una reunión de amigos, una juntada de peñas, mañana 21 es mi cumpleaños» dijo el anfitrión y agasajado. Emocionado, agradeció a los presentes por compartir un momento importante para él y recordó a dos personas que ya no están pero que lo marcaron profundamente, José «Pepe» Sirimarco y Gastón Guarracino.

Entre los comensales estaban los amigos de toda la vida, los amigos de hace poco, los que comparten ideas y proyectos, los compañeros de ruta: Sebastián Liébana, Alberto Sabattini, Pascual Corapi, Sebastián Ignacio, Carlos Orcoyen, Gustavo Florentín y cerca de cien comerciantes, empresarios, miembros de entidades sociales y rurales, profesionales, etc.

Para este cronista, presente en el lugar, un leve aroma a proyecto político a largo plazo se sentía en el ambiente y, hay que decirlo, fue bien recibido por todos.

Feliz, el Dr. Marcelo Schwarz debe sentir que la vida lo premia con buenos amigos que lo bancan. El tiempo dirá.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso