DIEZ SOBRE LA UPC: «NOSOTROS NO VAMOS A IR A LA USINA, VAMOS A PROPONER UNA REUNION DE COMISION EN EL HCD»



«Vamos a proponer un diálogo en serio sobre la problemática de la cooperativa»


En diálogo con LANUEVACOMUNA.COM, el concejal del radicalismo Gonzalo Diez brindó una serie de apreciaciones respecto de la Usina Popular Cooperativa.

Diez señaló que «los números de  la Usina son críticos y es responsabilidad de los miembros de la conducción» y que tanto «Dolcetti, Migueles y Thomas tuvieron el aval de Gerónimo Venegas».

El edil del Frente Progresista Cívico y Social expresó que «hay que sentarse a discutir como se endereza el servicio esencial de Necochea». «Más que minarlo hay que enderezarlo para que brinde un mejor servicio» agregó.

«Hay que dejar a un costado los emprendimientos que ha encarado la Usina para garantizar los servicios básicos» dijo Diez.

«Vamos a proponer un diálogo en serio sobre la problemática de la cooperativa» expresó el concejal y adelantó que «nosotros vamos a pedir que la reunión (con la administración de la UPC) se haga en una reunión de comisión, no vamos a ir a la usina».

«Tenemos que sentarnos en la misma mesa para que la Usina y la Municipalidad sean socios, con obras de infraestructura en beneficio directo para los contribuyentes»

«Entre todos debemos encontrar una solución, …vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para salvar la situación de la Usina y de la Municipalidad» finalizó.

AUDIO DIEZ:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso