DICEN EN LOS PASILLOS… SE ACERCA LA ELECCION Y ARDE EL KIRCHNERISMO



A partir de los anuncios de las visitas, arde la interna K.


De repente, vienen todos juntos. El jueves Necochea recibe al intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional Martín Insaurralde, en tanto que el viernes tres diputados: el legendario Carlos Kunkel, Héctor Recalde y Julián Domínguez participarán de un acto de caracter sindical. La nota la da Larrea: todos piden por él.

Según informa el área de prensa municipal, «Insaurralde será recibido por el intendente interino, José Luis Vidal, y por la secretaria de Gobierno y candidata a concejal por el Frente para la Victoria Lista 2, Ana Asa, para realizar un recorrido por Necochea y Quequén donde, entre otras actividades y alrededor de las 12 horas, visitará la fábrica procesadora de anchoas Engraucoop».
Se sabe también que el candidato encabezaría un par de «inauguraciones» en Quequén: la obra de asfalto de la calle 506 y la refacción de una sala del hospital Irurzun. El entrecomillado se debe a que ambas obras ya están en uso hace rato:  fueron gestionadas por la gestión municipal anterior y solventadas en parte por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. ¿Qué tul, Vidal-INAUGURATOR?
La cuestión es que desde las oficinas centrales de campaña del FPV se habría pedido expresamente que en los actos estén presentes los candidatos de las dos listas K, Ana Asa y Juan Domingo Larrea. Algo similar habría ocurrido con los otros diputados que llegarán el viernes para participar de un acto con la representación necochense de la CGT- Caló.


Lo llamativo del asunto sería el respaldo de los dirigentes nacionales a la militancia del Frente Social local, algo que habría caído como una patada al hígado en el primer piso del Palacio Municipal. Según se dice, desde Buenos Aires (más precisamente desde Balcarce 50) se habría medido a Larrea y estaría superando a su contrincante interna. Y a la hora de capturar votos…

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso