CIRCULAN LAS PRIMERAS BOLETAS LOCALES PARA LAS ELECCIONES DE OCTUBRE. DENARVAISTAS, EN PUNTA



El denarvaísmo larga en punta

Las elecciones del 27 de octubre avanzan raudamente y los diferentes sectores políticos se aprontan para la contienda.

Superadas las PASO, varios partidos y frentes han tenido que enfrentar otros obstáculos tanto o más graves. Así fue el caso del frente Unidos por la Libertad y el Trabajo que en el orden provincial candidatea al «Colorado» Francisco de Narváez, en el orden seccional a José «Pepe» Scioli y en el orden local, al abogado Gustavo Anadón.

Precisamente, Anadón refleja los sinsabores que atravesó su sector en su cuenta de Facebook, donde agradece a varios integrantes de la fuerza que posibilitaron la continuidad de la propuesta para octubre luego de la renuncia del ex primer candidato, el dirigente ruralista Ernesto Mancino.

Gus Anadon No todos saben el Sacrificio que uno hizo y sigue haciendo para sobreponerse ante todos aquellos que indefectiblemente quieren mas de lo mismo, no lo sabía pero para algunos vale todo, PARA NOSOTROS VALE SOLO LA HONESTIDAD, LOS PRINCIPIOS SOCIALES, LOS VALORES PERSONALES, LA CONSTANCIA, LA LEALTAD, LA PERSEVERANCIA, LAS GANAS DE HACER POR LOS DEMAS, LA HONESTIDAD Y SOBRE TODO EL ACOMPAÑAMIENTO DE PERSONAS COMO PATO MARIN, GUILLE BENAVENTE, MAURICIO D ALESSANDRO, MARCELO ALAYE Y SU ESPOSA NATALIA, PEPE SCIOLI, GUS FERRARI, NATALIA GAMBARO, GUILLE BRITOS CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA LISTA, MI FLIA Y PUEDO SEGUIR HASTA QUE SE QUEDE SIN MEGABYTE EL FB. HASTA AQUÍ » PRUEBA SUPERADA»
Hace 10 horas · Ya no me gusta · 1

Hoy ya circula el boceto de las boletas del mencionado sector y que se verán próximamente en el cuarto oscuro del domingo 27 de octubre, cuando la ciudadanía tenga la posibilidad de expresarse libremente.
Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso