DICEN EN LOS PASILLOS… VIDAL, AUN CON DISCURSO CORTITO, NO PUDO EVITAR LOS SILBIDOS



Todo en 29 segundos: los chiflidos no lo dejaron continuar.


Aún en el editado video difundido por el área de prensa municipal se pueden apreciar los silbidos y expresiones de parte del público. 

Al estilo Sciolista (pobre, sin definiciones, casi de compromiso), Vidal dijo «así como nos unimos para esta fiesta, tenemos que unirnos para sacar a Necochea adelante. Muchas gracias, feliz cumpleaños y aguante Necochea!». Todo en 29 segundos: los chiflidos no lo dejaron continuar.

Las encuestas que miden su gestión son categóricas: la performance de Vidal en el ejecutivo municipal tiene una imagen positiva del 17% , un 6% «No sabe/No contesta» y un abrumador 77% la reprueba.

Es que en estos meses de gestión, el intendente interino José Luis Vidal no ha podido revertir varias cuestiones básicas pero que irritan diariamente a los vecinos: el estado de las calles (las asfaltadas y las de tierra), el fuerte aumento de tasas municipales, la sensación de corruptela generalizada y la ausencia del estado en innumerables cuestiones cotidianas en la esfera comunal (cualquiera puede hacer cualquier cosa en la ciudad total nadie controla).

Eso por no hablar de la ola de delitos creciente, de las obras prometidas, del exagerado sueldo que percibe como intendente en medio del estado calamitoso de las finanzas municipales, el aroma a traición que dejó el tumultuoso proceso político que lleva a la destitución de Horacio Tellechea, etc., etc.

Evidentemente, con «pan y circo» no alcanza y con discursos tampoco: la gente se siente defraudada y por consiguiente elevó su nivel de exigencia hacia los gobernantes.



Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso