NUEVO ACCIDENTE EN EL «PUENTE DE ESCOMBROS» DE LA RUTA 86 KM. 55 ¿QUIEN PAGA?








ARRUINADO: EL VEHICULO DE LOS DEPORTISTAS QUE NOS VISITARON LUEGO DE CRUZAR POR EL «PUENTE DE ESCOMBROS»


NUEVO ACCIDENTE EN LA RUTA 86 KM. 55.
NOVIEMBRE 09, 2013



En horas de la medianoche, un nuevo accidente se produjo anoche en la Ruta 86, en el Km. 55.

Cuatro unidades de Bomberos Voluntarios de La Dulce, la ambulancia de la Unidad Sanitaria local y personal del Destacamento de Policía,  acudieron al lugar, donde un Toyota Corolla dominio KNB 722, por motivos que se tratan de establecer, cayó en la laguna.

Según se pudo saber, los ocupantes, Facundo Andreasen, Rodrigo Haitter y Rodrigo de la Vega, de la ciudad de Buenos Aires y Tomás Suarez, de Azul, todos mayores de edad, habían llegado a la ciudad de Necochea por la ruta 227  para participar de un torneo de Pelota-Paleta. El regreso lo hacían a través de la ruta 86 para ir en primer lugar a la ciudad de Azul, cuando el famoso “Charco” los sorprendió.

Los cuatro ocupantes, fueron trasladados a un centro de salud para corroborar el buen estado físico de los mismos, siendo todos ellos dados de alta.

No hubo que lamentar víctimas esta vez, aunque no es de extrañar que ocurra otra tragedia en el futuro cercano por el altamente peligroso tramo de la ruta. ¿Qué entidad del Estado es responsable (?) en caso de acciones legales? Si, acertó: aparte del Vialidad provincial, el municipio de Necochea.

FUENTE: LA DULCE DIGITAL / LANUEVACOMUNA.COM

ENLACES RELACIONADOS:

RECONTRACHEQUEADO: INAUGURAN UN PUENTE ECOLOGICO SOBRE LA RUTA 86

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso