RECONTRACHEQUEADO: INAUGURAN PLANTA MOVIL DE TRANSFERENCIA DE COMBUSTIBLES

Por un Combustible líquido, inflamable, peligroso… y libre

En otra de las iniciativas innovadoras el Estado Municipal Ausente, una moderna planta móvil de transferencia de combustible líquido dio inicio a sus actividades en el distrito. 

En las fotos se puede observar el operativo en acción: a plena luz del día, dos camiones sin la debida chapa patente y con las inscripciones de advertencia de peligrosidad ocultas para no alarmar a la población.

Esta operatoria de transferencia del inflamable líquido tuvo lugar días pasados en la avenida Almirante Brown y 526, frente al Monumento a las Malvinas y tuvo la participación de dos técnicos, parte del equipo especializado de la empresa.

Esta vez la inauguración se realizó sin la presencia de funcionarios, aunque se desprende que las operatorias se realizaron con la debida anuencia de la municipalidad. Y si tampoco fue así es porque directamente las autoridades «dejan hacer» a los empresarios emprendedores para no coartar la libertad de empresa y de trabajo.

Las medidas de seguridad tomadas para este tipo de operatoria son las adecuadas según el nivel de peligrosidad: nótese en las imágenes la precaución de haber colocado los conos naranjas de seguridad así como una baliza triangulito.

La operatoria duró un poco más de tres horas y, hay que decirlo, contó con la apreciable colaboración de las autoridades locales quienes no molestaron en ningún momento ni interrumpieron la noble labor de los técnicos pidiendo papeles, autorizaciones ni nada por el estilo.

Quienes no han sido prudentes fueron los  habitantes de las casas de alrededor: se negaron a abandonar la zona aunque otros dijeron que no les avisaron y miraron azorados por las ventanas. Aunque a esta altura, ya están acostumbrados a este tipo de situaciones insólitas.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso