RECONTRACHEQUEADO: INAUGURAN SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO CONTROLADO POR BALIZAS

Adecuado al uso y costumbre de los necochenses

Así como lo ve, el destino de nuestra ciudad está asegurado merced a la inventiva criolla, tan enraizada entre los nuestros: un novedoso sistema de estacionamiento que se usa cada vez más.

Se está observando cada vez con más profusión que el nuevo sistema de estacionamiento medido funciona a pleno en el centro de la ciudad, más exactamente a 40 metros de la Municipalidad.

El novedoso mecanismo consiste en que una vez que el vehículo es aparcado en forma paralela a la hilera de autos (en doble fila, bah) se activa el dispositivo electrónico-digital-computadorizado denominado comunmente «balizas». Las luces que se encienden en forma intermitente en realidad envían un sms a la sala central de monitoreo de avivados, lo que activa el permiso de estacionamiento.

Ahora si se pueden realizar las diligencias que a Usted se le ocurra con sólo apretar un botón. Ricos, pobres, empleados, albañiles o profesionales, todos pueden utilizar el sistema. Una picardía bien criolla y adaptada a los usos y costumbres necochenses.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso