RECONTRACHEQUEADO: LAS NETBOOK DEL GOBIERNO GENERAN DINAMISMO EN LA ECONOMIA

«¿Para qué quieren computadoras o útiles los pibes? 

Las Netbook del Programa Conectar Igualdad se convirtieron en una alternativa para generar recursos y a la vez refugiarse de los vaivenes del dólar y la inflación.

No caben dudas que la inventiva y la viveza criolla también son patrimonio de los necochenses. Los negocios no son sólo para pocos y los protagonistas en esta oportunidad son también las familias locales que permiten quitarles a los chicos sus bienes ligados a la actividad educativa y cultural.

Se anticipa que muy prontamente se verán publicitadas para la venta por las redes sociales nuevos combo-ofertas de cuaderno, cartuchera, guardapolvo y mochila usados.

En declaraciones a la prensa, quienes están planeando la operatoria comercial dijeron «¿para qué quieren computadoras o útiles los pibes? ¿para aprender? pero noooo… vamos a hacerlos plata!» señalaron.

El libre juego de la oferta y la demanda, la compra y la venta sin ninguna restricción de lo que sea y sin códigos, es una de las grandes conquistas sociales de los librepensadores que hicieron grande este país en general y esta ciudad en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso