USURPACIONES: LLEGARON EFECTIVOS POLICIALES DESDE MAR DEL PLATA. PREOCUPACION

Alta tensión

Alrededor de una docena de efectivos policiales llegaron a Necochea procedentes de Mar del Plata para reforzar el cuerpo local como prevención de incidentes.

A bordo de móviles policiales y automóviles particulares, la partida de policías bonaerenses llegaron a nuestra ciudad cerca de las 23 horas del jueves por decisión del Ministerio de Seguridad de la provincia.

La comitiva policial tiene la orden de permanencia en uno de los laterales del predio de 82 y 49, perteneciente a la Mutual 20 de septiembre, donde se erige uno de los barrios del Plan Federal usurpados por cientos de personas.

En una recorrida por el lugar alrededor de la medianoche, se pudo comprobar el estado de alerta y preocupación de quienes se encuentra realizando la toma.

A pesar de la oscuridad reinante por no haber servicio eléctrico en las casas ni en las calles, muchas personas, en su mayoría jóvenes estaban apostados en los frentes de las casas a manera de guardia ante las versiones de desalojo que arrecian por estos momentos.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso