LA OTRA CARA DE LAS USURPACIONES: DECENAS DE EFECTIVOS POLICIALES VARIOS DIAS VIVIENDO A LA INTEMPERIE







Polémicas fotos de efectivos policiales de Infantería de durmiendo en la calle


Mal comidos, durmiendo en la calle, con falta de atención médica y con diversos otros condimento, así es como deben pasar los efectivos de Infantería bonaerense sus horas de servicio fuera de las caballerizas que caracterizan al sector de la policía.

En las últimas semanas diversas imágenes han sido enviadas a NOVA por parte de efectivos que sufren a diario este tipo de situación, quizás ya son imágenes comunes pero claramente no son las condiciones en la que los guardianes de la seguridad deben vivir al prestar el servicio diario en cada jurisdicción policial.

El material enviado por los policías pertenecen a dos puntos de enclave donde más de 20 efectivos cumplen servicio dependiendo directamente de los cuerpos de Infantería bonaerense de las localidades de Mar Del Plata y Necochea.

Uno de los efectivos afectados por esta situación, quien prefirió resguardar su identidad aseguró a NOVA que “comemos de latas de chapa, dormimos en bolsas de dormir a la intemperie y nadie se hace cargo de nosotros”. “Nos hemos enfermado y nunca mandaron nuestros reemplazos”, concluyó.

AGENCIA NOVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso