LA PRESIDENTA ESTA EN CUBA PARA LA CUMBRE DE PAISES LATINOAMERICANOS






Cristina llegó a Cuba tres días antes de la cumbre de la CELAC

La presidenta partió en el tango 01 en los primeros minutos del día de hoy hasta el país caribeño para participar de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños comenzará el martes 28 hasta el martes 29 de enero.

Esta semana, cuando Cristina anunció el plan Progresar echó por tierra algunas versiones periodísticas que hablaban de que la mandataria iba a cancelar su asistencia a la cumbre por complicaciones en su salud.

A Cuba llegó  pasadas las 7.15 (hora de Cuba, 9.15 hora argentina) y  tres días antes del inicio de la cumbre de países, es por ello que no se descarta que en los días previos, Cristina visite al líder revolucionario, Fidel Castro.

De la comitiva también formaron parte, según la agencia oficial Télam canciller Héctor Timerman; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el dirigente del radicalismo Leopoldo Moreau, entre otros.

El pasado miércoles, la mandataria volvió a aparecer en la escena pública luego de casi un mes. En Casa Rosada, anunció el plan Progresar y durante su discurso, fiel a su estilo, se encargó de criticar a los sectores corporativos y fustigó contra la policía comunal de San Isidro por la golpiza que recibieron los militantes de La Cámpora de aquella localidad.

De esta manera, cuando se pongan en marcha los anuncios en materia económica realizados en el día de ayer que permiten la compra de dólares para personas físicas, el vicepresidente Amado Boudou, estará a cargo del ejecutivo.

LETRA P

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso