AUTONOMISTAS DE QUEQUEN: «NOS MOVILIZAREMOS DURANTE ESTE 2014 PARA RECORDARLES NUESTRO RECLAMO»






La Carpa de la Esperanza cumplió con su objetivo participando en la Fiesta de los Transportistas


Los autonomistas armaron la carpa de eventos que el primer fin de semana de febrero trabajó a total beneficio de la cooperadora del Hospital Irurzun.

 La avenida Almirante Brown y el Monumento a Malvinas, como símbolo de la patria que llora sus hijos caídos, se convirtieron en testigos de la tradicional fiesta que año tras año convocan a uno de los sectores más dinámicos de la economía regional. Allí estuvo el movimiento de Autoconvocados en la Carpa de la Esperanza y la Asociación Civil Quequén Libre que agradecieron la invitación del gremio ATCOA  disponiendo de un interesante despliegue de elementos para brindar los servicios de gastronomía que se consumieron ampliamente siendo reconocidos como muy buenos por los visitantes.

“Estamos muy satisfechos por nuestro desempeño como grupo por el espíritu de sacrificio dispuesto a cubrir las dos jornadas completas desde bien temprano y hasta el cierre pudiendo atender a cientos de personas que nos agradecieron la labor y disfrutaron de los espectáculos que se brindaron en el lugar”.

“Pudimos vender productos pero también charlamos con nuestros vecinos a quienes le entregamos explicativos de lo hecho hasta ahora con el compromiso de avanzar en la ley de creación del Municipio de Quequén”.

“Tanto para el habitante como para los turistas y necochenses, la Autonomía hará un bien a Quequén y el distrito, fueron los comentarios que se escucharon”.

“Nos movilizaremos durante este 2014 para recordarle a nuestros gobernantes que está vigente un decreto militar y no se ha respetado la consulta del año 2004 que no dá ninguna duda sobre nuestra elección “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso