LA INTOLERANCIA DE ESNAOLA: IZZO LLEVA EL CASO AL CONCEJO DELIBERANTE Y A LA JUSTICIA

«Que nos dejen trabajar tranquilos»

Las últimas declaraciones efectuadas por el concejal Esnaola echaron más nafta al fuego: el periodista Izzo decidió llevar el caso de las agresiones sufridas al seno del Concejo Deliberante y a la Justicia por «Amenazas».

Las declaraciones periodísticas publicadas en la víspera por este portal y por el Diario 4 Vientos, el abogado y concejal Alberto Esnaola mostraron una actitud provocativa que, en vez de aportar a la pacificación, profundizaron la discordia.

El conductor radial recibió por estos días una verdadera catarata de adhesiones por parte de los oyentes y lectores de distintos medios de comunicación de la ciudad. En igual sentido, el rechazo al violento episodio se pudo apreciar a través de las redes sociales. Sin embargo, pocas fueron las voces que se alzaron repudiando el grave hecho desde ámbitos institucionales.

Esnaola, un provocador profesional

«Las palabras de Esnaola me hicieron decidir llevar esto hasta las últimas consecuencias» dijo el periodista y titular de la FM 120.27 Frecuencia Vital, Gabriel Izzo. Para tal fin, el popular «Pinino» requirió el asesoramiento jurídico del abogado quequenense Matías Afife, un joven profesional con experiencia en litigios del ámbito laboral, más específicamente en lo que atañe a los derechos de los trabajadores.

Según manifestaron Izzo y Afife, este lunes 17 de marzo por la mañana solicitarán formalmente ser atendidos por la Comisión de Derechos Humanos del Honorable Concejo Deliberante de Necochea. Asimismo, se está evaluando realizar una presentación en la UFI local por amenazas proferidas durante el altercado del pasado lunes 10. En esa ocasión, el concejal Esnaola, ofuscado por una información difundida con anterioridad, tomó violentamente del cuello al periodista y ejerció presión con la intención de sofocarlo.

«Ojalá que a ningún colega le pase lo que está pasando» dijo el periodista y agregó «que nos dejen trabajar tranquilos, tienen todo el derecho a escucharnos o no, pero no tienen derecho a no respetarte».

AUDIO «PININO» IZZO:

AUDIO ABOGADO AFIFE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso