DICEN EN LOS PASILLOS… EL 2015 Y LOS REACOMODAMIENTOS EN EL PARTIDO DE VENEGAS

«…A partir de hoy dejo de ser el ‘colaborador de prensa’ del Partido Fe Necochea»


En la mañana del martes 25, una noticia sorprendió al mundillo político: el Partido Fe había cambiado al responsable de prensa, un dato no menor.

Gerónimo Venegas desde siempre entendió que la prensa es vital para cualquier proyecto político que se pretenda desarrollar. Tanto en Necochea como en la UATRE central, como en las movidas políticas nacionales que lo tuvo como protagonista, la importancia del área estuvo puesta de manifiesto en el jugoso presupuesto con que siempre se puso a disposición, algo que le ha traído numerosos dolores de cabeza.

Hubo sonoros episodios, como la salida de la vocera de «Momo» un mes antes de las internas abiertas de 2013. Magdalena Tisnés dejó su cargo en el  gremio de trabajadores rurales (Uatre) y el Partido FE con graves denuncias en contra de la campaña electoral, según se consigna en un llamativo artículo de LANACION.COM.AR de la época. 
 
En Necochea, el presupuesto destinado para el área de prensa es de varias decenas de miles de pesos mensuales, principalmente destinados a pautas publicitarias de los numerosos medios de comunicación locales. El responsable de la tarea de la distribución, entre otras labores, desde hace varios años es el apreciado periodista «Pepe» Serra. O mejor dicho, era.

El pasado martes 25 de marzo, «Pepe» dio a conocer su decisión de alejarse de la función a través de las redes sociales:

Pepe Serra – 25 de marzo
Muy buenas mis queridos amiguetes! Les informo a todos que a partir de hoy dejo de ser el «colaborador de prensa» del Partido Fe Necochea. Buena vida para todos!!!!!!

Y llovieron los comentarios:

Eduardo Germino: Siga así la junta destructora….
Eduardo Germino: Vamos Pepe querido. Leal a Momo como vos, he visto muy pocos. tenés que tener toda la tranquilidad de conciencia. Abrazo!!!
Rosa Maria Monje Bassi: te felicito
Lorena Gonzalez Falcon: La verdad no tengo ni idea q paso.. y no sabes como te entiendo!!!! La paz y la felicidad llega automáticamente. . Cariños
Leonardo Issin: Abrazo Pepe Serra cuidate y q todo este bien !!!
Anibal Rucci: Tranquilo hermano el Universo todo lo devuelve
Alberto Alejandro Jesus Fauro: sos un ser esepcional pepe , siempre positivo !!! y mucho mas que el colaborador de prensa sos el espiritu de la fe!!! abrazote y seguiremos disfrutando de tu buena onda!!
Javier Llona: ES UNA PENA DESCONOZCO LOS MOTIVOS PERO SE DEBERIA VALORAR MAS A LA GENTE QUE SIEMPRE ESTUVO
Horacio Vidal: he amigo sepa Ud. que es mi amigo, y desconozco ni me importan las razones pero seguramente a sido lo mejor si Ud. lo eligió un abrazo
Diego Gaston Corbalan: Irremplazable Pepe!!!!!!
Angelica Viviana Roteño: coincido con Diego Corbalán, Pepe, IRREEMPLAZABLE!!!!! abrazo
Marcelo Rodriguez Olivera: Te mando un fuerte abrazo Pepe, un abrazo peronista !!!
Monica Patricia Cortez: abrazo coompaaa !!!
Carlos A. Lamberti: PEPE, PARA MI SOS Y SERAS UN COMPAÑERO Y AMIGO ENTRAÑABLE, BIEN PERONISTA Y RESPETUOSO EN TU FUNCION QUE LLEVAS DIGNAMENTE, DTB
Monica Rios: PEPE.NO SE EL MOTIVO?.CUAL QUIER FUERA YO ESTOY CON VOS.DIOS A DE QUERER PARA ALGO MEJOR…APARTE DE SER MI HIJO DEL CORAZON,SOS UN GRAN CRO Y AMIGO!!!SOS UNICO Y NADIE VA OCUPAR ESE LUGAR.POR QUE PEPE SERRA HAY UNO SOLO!!!Y CON TODO LO QUE HACIA NADIE VA A ESTAR A TU ALTURA !!!TE RE QUIERO !!!UN ABRAZO PERONISTA !!!
Jose Luis Gelemur: Una perdida lamentable….los actos sin esa voz….no serán lo mismo!!!! Abrazo querido amigo
Juan Ihigo: abrazo peronista
Mario Alberto Quevedo: no necesito decirte lo k sos para mi kerido hermano,siempre atu lado.cariños a esa hermosa flia.k tenes
Arnaldo Benzal: Que pasooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carlos Campolongo: Compañero Pepe, no sé de qué se trata pero seguro que guiado por tus convicciones hiciste lo que debías hacer. A veces parece que la lealtad no triunfa como valor en nuestro movimiento. Pero a la larga muestra donde está la persona de bien y donde los aprovechadores. Y lo que vale es la conciencia tranquila. Abrazo!
Luis Daniel Gonzalez: Un abrazo sincero y gracias por todo lo que has dado a la militancia y al peronismo con esa Pasión, Creatividad y Originalidad, que siempre le pusiste a tu laburo
Sandra Loureyro Se te. Extrañó. Este finde en la matera. Acá en NECO
Antonio Vilchez que pasa pepe que estoy en bola.tenes problema de garganta’gran compañero…
Marcelo Javier Rivero Pepe, no se que pasa, pero te mando un fuerte abrazo, siempre reconoci tu militancia, tu lealtad a tus ideales, y sobre todo, tu amor por el peronismo. chelo
Juan Manuel Chaparro PEPE no sabemos todavia lo que paso,compañero y amigo se que dejas un espacio muy profundo por todo lo que aportaste a la militancia y al peronismo un gran abrazo te queremos, por la 62 Organizacones Gremiales Peronista nos enseñaste muy lindas cosas y cuando te llamamos siempre estabas un gran abrazo te queremos ( PEPE )
Rodrigo E. Tabárez: Querido compañero, tío postizo, amigo. Gran persona que siempre va a estar presente para mi. Siempre serás «la voz del peronismo de Necochea». Buena vida y éxitos!
Mara Laxalt: GRACIAS Cro Pepe Serra. por tantos años de trabajo juntos.
Carlos A. Lamberti Grande amiguete, un compañero q se va a extrañar
Maria de la Paz Venegas que pasa con pepe donde se nos va
Anibal Rucci Pepe un gran compañero, leal algo que mucho no abunda
Mono Monazo: Amigo mio se q a pesar de todos los inconvenientes seras siempre una parte de nuestros corazones y de el grupo de amivos y casi hasta familia q somos la JP…siempre estas en todas como perteneces y te queremos asi…no dejes q esto termine aca xq sabes q hay mucho mas x venir…un abrazo wilson!!!!

Al otro día y por el mismo medio, Serra agradeció las muestras de afecto recibidas y dio a entender que no se aleja del espacio político de Venegas:


Pepe Serra

Muy buenos días tengan todos mis queridos amiguetes! Quisiera poder escribir algo que demuestre con palabras el agradecimiento para con todos y cada uno de los que me enviaron mensajes de texto, publicaron hermosas palabras en mi muro, a los que llamaron por teléfono, a los que me enviaron mensajes privados, a los que me pararon por la calle, a todos MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN! Es muy gratificante para el alma tanta muestra de afecto! VAMOS CON FE QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR! Buena vida para todos!!!!!!!!

Según se puede observar, los reacomodamientos obedecerían a los tironeos por la disputa interna entre los dos grandes sectores del veneguismo. Con la mira puesta en el 2015, claro está.

Punto final (por ahora…).



Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso