RECONTRACHEQUEADO: GOOGLEATE ESTA…





Necochea por fin entra al primer mundo


Anduvo por estos días la camionetita de Google con sus cámaras panorámicas de 360°. 

Larry Page y Sergey Brin, desde sus cómodas oficinas de Mountain View, California, se acordaron de este bendito suelo, favorecido por la mano de Dios y la naturaleza y notablemente desmejorado por la mano del hombre.

«¿Qué se mostrará? ¿Qué no se mostrará?» se estuvieron preguntando por los pasillos del palacio municipal. Es que a decir verdad, sería mejor que la ultra sofisticada y equipada camioneta Chevrolet de Google se meta en el barro (pero no por las calles de tierra) para mostrar la playa del suave declive, el camino de la ribera del río Quequén, los médanos y alguna otra cosita más y pará de contar.

Este cronista pudo encontrar a la camioneta estacionada en la banquina de la avenida Jesuita Cardiel, a las puertas del Club del Valle. El conductor parecía perdido, mirando mapas, consultando su GPS y hablando desesperadamente por celular. «¿Y qué tengo que filmar, boys? ¿están seguros que tenía que venir a este lugar?» se escuchó decir al atribulado conductor. Es que recién había pasado por la terminal de ómnibus y por el proyecto de polideportivo.

«¡Qué se yo, metete por las rutas, avenidas, las calles… fijate vos!» le habría contestado Mr. Google.

La verdad, Google Maps y Google Earth son lo más deschavador que pueda existir en el planeta. Aunque siempre alguna cosita se le escapa. Por estos días se dice que la empresa tiene como política no mostrar las cosas complicadas, como ser las pistas de aterrizaje secretas, etc.

¿Qué mostrarán las cámaras in fraganti de la todopoderosa multinacional?

Chi lo sa.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso