«LA AUTONOMIA DE QUEQUEN Y EL PUERTO ESTAN DIRECTAMENTE RELACIONADOS»

EL SENADOR JUNTO A LOS VECINALISTAS DE QUEQUEN RECORRIERON LA ZONA DE PUNTA CARBALLIDO, LUGAR DE EXTREMA CONTAMINACION AMBIENTAL QUE SIGUE SIN RESOLVERSE.




«La Autonomía es una causa justa»

La Carpa de la Esperanza celebró su tercer año de lucha ininterrumpida por la Autonomía de Quequén. Del festejo, participó el senador provincial Emilio López Muntaner y el presidente de la Asociación por Nuevos Municipios de la provincia de Buenos Aires.

Precisamente, el legislador del Frente para la Victoria se dirigió a los quequenenses con algunas definiciones esperanzadoras respecto al soñado proyecto de creación de un nuevo municipio. «Me solidarizo profundamente con esta causa, vamos a trabajar inmediatamente por el proyecto de ley» manifestó.

«Ustedes saben perfectamente que la autonomía de Quequén tiene una relación directa con el Puerto» dijo y agregó «Puerto y Autonomía están directamente relacionados».

«Los intereses económicos no quieren que haya autonomía, porque cuando avanzamos en autonomía avanzamos en autonomía política y os intereses económicos quieren un Directorio que esté disciplinado a los intereses económicos, no les va a ser fácil» dijo López Muntaner.

«Las grandes gestas hay que trabajarlas, hay que crear consensos, hay que generar conciencia, buscando adhesiones, de mi parte, de parte del vicegobernador Gabriel Mariotto estamos consustanciados con este proyecto» expresó.

El senador finalizó también con una consideración que puede marcar el futuro quequenense, para lo que abogó para que «esta reivindicación llegue a la presidente de la Nación».

AUDIO LOPEZ MUNTANER:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso