MARIOTTO: «SI QUEQUEN ESTUVIERA ADMINISTRADO POR QUEQUENENSES, ESTARIAN RESUELTAS MUCHAS PROBLEMATICAS «





«Vocación de ser autónomos»

El Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto estuvo en Quequén, más precisamente en la Carpa de la Esperanza de los Autonomistas. «Si Quequén tuviera una administración de Quequenenses, muchas problemáticas estarían ya resueltas» indicó.

Mariotto vino a participar de una jornada de Ambientalismo, Autonomía y Puerto, en el marco de una fuerte decisión de impulsar la Autonomía municipal de Quequén, así como la estatización de los puertos bonaerenses. La jornada está organizada por la Asociación Quequén Libre y coordinada por el Dr. Matías Afife y cuenta con la participación de integrantes de otras comisiones autonomistas de la provincia, así como de funcionarios de diversas áreas provinciales y nacionales.

«Los temas ambientales son groseros en Quequén y tiene que ver los temas productivos que necesita nuestra provincia» dijo.

El Puerto y el Estado

El vicegobernador señaló hacia donde está orientado el accionar para la región. «este puerto tiene que ser administrado estratégicamente por el Estado y no por las multinacionales que hacen sus negocios en detrimento de los productores y de la provincia»

«Si Quequén tuviera una administración de Quequenenses, muchas problemáticas estarían ya resueltas» indicó Mariotto.

«Vinimos a llevarnos la propuesta de autonomía (la creación del nuevo municipio de Quequén) para que tome estado parlamentario lo más pronto posible» dijo el vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores provincial.

«La legislatura se pone a disposición de esta Carpa para seguir discutiendo, esto no es para violentar los intereses de nadie sino a favor de Quequén, no es contra Lobería ni Necochea» finalizó.

AUDIO MARIOTTO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso