RECONTRACHEQUEADO: FOMENTAN EMPRENDIMIENTO DE MINERIA DE INMIGRANTES QUEQUENENSES

 Un yacimiento de minerales a cielo abierto en Quequén

A través de las redes sociales, se dieron a conocer en estos días imágenes impactantes en las que se puede apreciar a un hombre realizando trabajos forzados, a puro pico y pala.

En realidad se trata de un microemprendimiento en minería a cielo abierto organizado por «Mining Qqn Corp.», una empresa foránea, de capitales quequenenses. La zona del yacimiento extractivo de minerales para explotación comercial está en las calles 521 desde la avenida Lobería hacia el río.

El municipio le otorgó la concesión del negocio a cambio de que luego de hacer agujeros, los tape. Es así que al sujeto se le proveyeron desde la comuna de todos los materiales necesarios para el microemprendimiento: una camioneta para trasladar escombros, un camión para apisonar el suelo, un pico y una pala. Los tremendos desniveles (baches) de la calle 521 de Quequén, ahora son historia.


El sujeto, quien sería un inmigrante ilegal llegado en una embarcación extraterrestre, sería de origen quequenense y habita en esas inhóspitas tierras desde hace un tiempo.

En las imágenes se pueden apreciar los vanos intentos de extracción de minerales en plenas calles de Quequén, las cuales luego fueron debidamente tapadas por los escombros de este personaje de otro planeta.

Por lo que se pudo saber, el alienígena quequenense todavía no ha encontrado minerales de valor en sus excavaciones pero no pierde la fé que, por supuesto, es lo último que se pierde.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso