LA ASOCIACIÓN CIVIL QUEQUÉN LIBRE INAUGURA SU SEDE SOCIAL EN QUEQUÉN

«PARA LOGRAR TRANSFORMAR NUESTRA PATRIA CHICA

LA ASOCIACIÓN CIVIL QUEQUÉN LIBRE FUNDADA EN 2013 COMENZARÁ A REALIZAR SUS REUNIONES EN SU NUEVA SEDE SOCIAL UBICADA EN LA CALLE 519 N° 2345(ex Telefónica).
           
LA JOVEN INSTITUCIÓN HA PLANTEADO DESDE SU INICIO FORMAL, EL 17 DE AGOSTO DE 2013, LA NECESIDAD DE TRABAJAR SOBRE LOS RECLAMOS HISTÓRICOS DE LA CIUDAD Y LOGRAR CONVERTIRLOS EN REALIDAD PARA EL CONJUNTO DE LA COMUNIDAD.
           
EN SUS ESTATUTOS SE CONSIDERA FUNDAMENTAL RESPETAR LA DECISIÓN DEL PUEBLO DE LOGRAR LA AUTONOMÍA, HECHO REFRENDADO EN LA CONSULTA POPULAR DEL AÑO 2004 CON UNA CONTUNDENTE PARTICIPACIÓN DE 3.671 VOTANTES QUE DIJERON SÍ A LA CREACIÓN DE UN MUNICIPIO POR UN 93.9 %.
           
OTROS TEMAS IMPORTANTES FIGURAN EN LA AGENDA Y HAN SIDO GESTIONADOS COMO LA URGENTE NECESIDAD DE CONTAR CON UNA PLANTA DE EFLUENTES CLOACALES Y PROCURAR CONCRETAR EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL PARA LA CIUDAD.

ADEMÁS SE HAN ORGANIZADO TALLERES Y ACTIVIDADES A DESARROLLARSE DURANTE TODO EL AÑO.

FECHA DE INAUGURACIÓN:   DOMINGO 7 DE SETIEMBRE DE 2014 A LAS  19 HS
LUGAR:   AVENIDA MACHADO (519) N° 2345 (ex Telefónica)
         
HABRÁ SERVICIO DE LUNCH PARA LOS PRESENTES.
         
SE INVITA A TODOS LOS SOCIOS Y A LOS CIUDADANOS QUEQUENENSES en GENERAL, REITERANDO LA CONVOCATORIA A TODOS AQUELLOS  QUE DESEEN PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN CIVIL QUEQUÉN LIBRE PARA LOGRAR TRANSFORMAR NUESTRA PATRIA CHICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso