QUEQUEN: LA ASOCIACION CIVIL QUEQUEN LIBRE INAUGURO SU SEDE SOCIAL

LA ASOCIACIÓN CIVIL QUEQUÉN LIBRE INAUGURÓ SU SEDE SOCIAL EN QUEQUÉN

EL DÍA DOMINGO, COMO SE HABÍA ANUNCIADO OPORTUNAMENTE, SE PRODUJO LA APERTURA FORMAL DE LA NUEVA SEDE SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN CIVIL QUEQUÉN LIBRE UBICADA EN LA AVENIDA MACHADO (519) N° 2345.

INSTITUCIONES REPRESENTATIVAS DE LA COMUNIDAD Y    CIUDADANOS SE HICIERON PRESENTES EN BUEN NÚMERO A FIN DE RESPALDAR LA GESTIÓN DE LA JOVEN ENTIDAD QUEQUENENSE QUE SE FUNDÓ EN 2013 Y REALIZÓ SU PRIMER ASAMBLEA EL DIA 17 DE AGOSTO DE ESE AÑO. A LA FECHA YA CUENTA CON UNA MASA SOCIETARIA DE 200 PERSONAS.

PALABRAS DE BIENVENIDA Y LA ENTONACIÓN DE LAS ESTROFAS DE NUESTRO HIMNO NACIONAL ARGENTINO FUERON EL PRÓLOGO QUE PRECEDIÓ LA PALABRA DEL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD, DR MATIAS AFIFE, QUIÉN AGRADECIÓ LA PARTICIPACIÓN Y RESCATÓ EL GRAN SACRIFICIO QUE REALIZAN LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN PARA MANTENER VIVA LA LLAMA DE LA AUTONOMÍA Y EL RECLAMO POR CONDICIONES DIGNAS DE VIDA PARA EL HABITANTE DE LA CIUDAD.

TAMBIÉN ENUMERÓ VARIAS GESTIONES VINCULADAS AL MEDIO AMBIENTE Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL INICIADAS EN 2013.

A CONTINUACIÓN TOMÓ LA PALABRA LA VICEPRESIDENTA CAROLINA CERFOGLIO QUIÉN DESTACÓ EL OBJETIVO DE INTEGRARSE A LA COMUNIDAD CON TALLERES, CHARLAS Y SERVICIOS NECESARIOS AL POBLADOR, LOS CUALES PODRÁN ARTICULARSE CON OTRAS ENTIDADES.

LA SECRETARIA, ANDREA CARRIZO INVITÓ A SUMARSE A ESTE COMPROMISO CON LA IDEA DE IR OBTENIENDO LOGROS CONCRETOS PARA QUEQUÉN MIENTRAS SE CONTINUA LUCHANDO POR EL MANDATO HISTÓRICO DE CREAR UN MUNICIPIO.

SE CONVOCÓ LUEGO A LOS SEÑORES ARMANDO KAIN, LEANDRO ESTEBERENA, CARRIZO Y OSCAR AFIFE, QUIENES SE ENCARGARON DE REALIZAR EL TRADICIONAL CORTE DE CINTAS.

CON MUY BUEN CLIMA DE CAMARADERIA, SE AGASAJÓ A LOS PRESENTES CON SERVICIO DE LUNCH , LUEGO SE HIZÓ EL BRINDIS Y SE CORTÓ LA TORTA COMO SÍMBOLO DE CELEBRACIÓN COMUNITARIA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso