RECONTRACHEQUEADO: CRECE NUEVA ESPECIE ARBOREA EN ZONA DE SOTAVENTO

«Siembran cascotes y crecen postes de hormigón».

Con inestimable apoyo oficial, los responsables del Complejo Sotavento vienen desarrollando un singular emprendimiento de agricultura autosustentable: siembran cascotes y crecen postes de hormigón.

Luego de varios meses de paciente siembra y cuidadoso riego, los postecitos van creciendo hasta llegar a estado de madurez para convertirse en unos buenos postes de tamaño regular y forma cónica. Se advierte que los mismos no deben ser utilizados para sentarse.

En estas semanas se pudo llevar a cabo la primer cosecha de postes, los cuales se pueden apreciar en las imágenes que ilustran este artículo.

Por las redes sociales, se pudieron leer algunos comentarios al respecto:




L.M.
Esta vez postecitos de hormigón… No sólo tenés que esquivar todos estos palitos de m… sino que tenes que lidiar con pozos llenos de agua, barro y arena que se acumulan en ese sector.

Daniel Oscar Gonzalez: Hace unas semanas también intenté utilizar el caminito que habilitaron y la verdad que terminé haciendo malabares para pegar la vuelta por los pozos y el agua. Ahora pregunto, ¿en que benefició a los vecinos de Necochea el complejo Sotavento?????
19 de septiembre a la(s) 21:09 · Me gusta


German Bayley: La municipalidad promovió un muy ambicioso e interesante proyecto como es la renovación del frente costero y por otro lado concesiona esta Asquerosidad usurera
19 de septiembre a la(s) 22:38 · Me gusta · 2


Silvia Olcese Daniel , Sotavento beneficia sólo a sus dueños perjudicando a todos los demás…
19 de septiembre a la(s) 23:05 · Me gusta · 1


Andrea Medina: Es un mamarracho como dejaron ese tramo de Sotavento. Ya que la municipalidad va a permitir estos adefesios en beneficio de unos pocos, por lo menos debería exigirles antes de hacer nada, la presentación de un proyecto con asesoramiento en paisajismo. Además no entiendo por qué permite que esos pocos se adueñen de una calle y la tracen de acuerdo a sus conveniencias.
Ayer a las 7:15 · Me gusta


Norma Perpetto: XQ LOS DUEÑOS DE SOTAVENTO SON MUY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INDIGENTES !!!!!!!!!!!!!!!
9 h · Me gusta


Norma Perpetto: ESTOS INDIGENTES SON DUEÑOS DE MEDIA CIUDAD Y QUEQUEN
9 h · Me gusta




Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso