RECONTRACHEQUEADO: OTORGAN PERMISOS DE ESTACIONAMIENTO LIBRE A PERSONAS PUDIENTES

Lo justo es justo: más tenés, más podés


¿Por qué una persona que tiene que efectuar trámites importantes o realizar operaciones bancarias de magnitud debe dejar estacionado su vehículo en lugares inapropiados? 

En este sentido y para prevenir actos de injusticia, los más pudientes de la comunidad están siendo autorizados para estacionar sus vehículos en donde consideren necesario. ¿Es justo o no? Claro que si.

Con el convencimiento de que los que más riqueza poseen son quienes generan estabilidad al sistema socioeconómico local, es que se avanzó en este beneficio, quizás única en el mundo: libre estacionamiento para los que más tienen. Si ellos mueven la economía, ¿cómo los van a molestar con nimiedades como una insignificante oblea de estacionamiento?

La manera de tramitar dicho beneficio es de lo más sencillo: si usted es poseedor de un vehículo de alta gama, se hace adjudicatario inmediatamente de este «free parking».

En la imagen es posible apreciar a un poseedor de una camioneta Jeep Wrangler Rubicon, valuado en bastante más de 100 mil dólares (más de 1 millón y medio de pesos). El empresario (ruralista para más datos) ante una urgencia de tipo bancaria, utilizó este permiso especial de libre estacionamiento para meter su nave adonde se le cantó el traste. Y si el dueño del lugar tiene que salir de su casa (como se ve en la foto)… ¡qué espere!

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso