NECOCHEA Y QUEQUEN EN EL CONGRESO DEL MOVIMIENTO OBRERO Y LA IZQUIERDA

Necochea y Quequén en el Congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda

En el marco de asambleas que se llevan adelante en todo el país, con miras al Congreso de la Izquierda y los Trabajadores que se realizará el próximo 8 de Noviembre en el Luna Park, tuvo lugar el sábado en Necochea una reunión con la presencia de Lucas Di Benedetto, miembro del Comité provincial del Partido Obrero, Alejandro Martinez, responsable de la regional Mar del Plata.

 El Propósito que persigue el Congreso es desarrollar la unidad del movimiento obrero y la izquierda para pelearle a los partidos tradicionales que representan los intereses de los explotadores nacionales y extranjeros, una salida de la crisis que atienda los intereses de los trabajadores.

Con ese objetivo, en el ámbito asambleario del debate local, se tocaron distintos temas que atañen al interés de los vecinos y trabajadores del distrito tales como el problema ambiental, la desocupación, la  precariedad laboral de los trabajadores del estado: provinciales y municipales, la autonomía de Quequén, situación de la educación: docentes e infraestructura, la envestida privatizadora que llevan adelante tanto el oficialismo como la oposición. Finalmente se apoyo  la concurrencia al Congreso para participar en las distintas comisiones que sesionarán el próximo sábado en el Luna Park de Buenos Aires.

El 8 de Noviembre se desarrollará y votará el programa que los trabajadores elaboren para desenvolver una salida a esta crisis que contemple una agenda clasista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso