PRO NECOCHEA: «EL VECINO ESTA ANSIOSO DE QUE LO ESCUCHEN Y NOSOTROS VAMOS A ESCUCHARLOS»

El 2014, con un balance positivo


Luego de un 2014 de trabajo político intenso los dirigentes del PRO, Gustavo Casas y Juan Carlos Righetti, realizaron un balance de las actividades llevadas a cabo en nuestro distrito.


Con la conducción de Leonardo Ruggiero en Necochea y la zona, el PRO traza un balance positivo de lo trabajado en el 2014. “Hacemos un balance muy positivo de toda la actividad política que llevamos a cabo, tanto en Necochea como en Quequén y el interior del partido”, afirmó el Dr. Gustavo Casas, otro de los dirigentes del sector.
El dirigente informó que a lo largo del año el equipo de trabajo del PRO local realizó numerosas visitas a vecinos y entidades locales, tales como “sociedades de fomento, merenderos y comedores escolares”, y que ha encontrado en las mismas “una muy buena recepción” por parte del vecino.
“El vecino está ansioso porque lo escuchen y nosotros vamos a escucharlos”, aseguró el referente del espacio que conduce a nivel nacional el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente Mauricio Macri.
De esta manera, explicó que el objetivo principal es que los propios vecinos “definan los problemas de los barrios” que luego serán plasmados en la plataforma política de cara a las elecciones del año 2015.
“La ciudadanía no necesita votar una persona sino un equipo y una plataforma política”, argumentó Casas, y destacó que la misma será presentada “alrededor de Mayo de este año”.
Juan Carlos Righetti, por su parte, hizo hincapié sobre las principales inquietudes y problemáticas surgidas de los encuentros con vecinos de Quequén, localidad de la cual él también es oriundo.
En este sentido, destacó que “indudablemente hay dos temas que son claves: el servicio de agua potable y el servicio cloacal” y aseguró que por tanto serán prioritarios en la agenda del PRO.
Righetti hizo mención además al reclamo por la autonomía y llamó a los vecinos de Quequén a “tener fe” en que se va a conseguir.
 Ambos dirigentes aprovecharon también para “saludar a todos los vecinos de Necochea y Quequén y desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.
“Deseamos que el espíritu de la Navidad, que es un espíritu de tolerancia, de amor al prójimo, de generosidad y de solidaridad, cambie nuestros corazones, y que ese cambio permanezca durante toda nuestra vida”, finalizaron.

VIDEO GENTILEZA ACTUALIDAD QUEQUEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso