RECONTRACHEQUEADO: CINE MOVIL EN 3D, PARA (CASI) TODA LA FAMILIA…

Llega el Cine Móvil en 3D a Necochea y Quequén
El camión con la pantalla del Cine Móvil se instaló cruzando la peatonal 83, en forma gratuita y accesible para toda la familia. Bueno, casi toda. 
El Cine Móvil 3D está en Necochea y Quequén este primer fin de semana del año desde el sábado 3 al lunes 5, proyectando películas nacionales totalmente gratis y para toda la familia.
Los tres días serán en el horario de 18 a 20, la película infantil, y de 20 a 22, con una proyección para los más grandes.
El sábado y domingo serán en la zona de la Villa Balnearia, mientras que el lunes 5 será en la Plaza 3 de Agosto (502 y 521), de Quequén.
Esta presentación se realiza por gestiones del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) ante la Secretaría de Turismo de la Provincia, que encabeza el Lic. Ignacio Crotto, e integra una extensa agenda de propuestas que se podrán disfrutar en esta temporada de verano.
El camión del Cine Móvil se instaló cruzando la peatonal 83, trayendo lo mejor del séptimo arte en forma gratuita y accesible para toda la familia. Bueno, casi toda. Una propuesta inteligente y renovadora, pensada para la inclusión de todos y todas.
Las iniciativas son buenas, lástima que siempre hay un salame que las empaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso