RECONTRACHEQUEADO: ¿E$CENARIO? ¡¡¡LA OPOSICION ES AMARGA, AGUANTE «LA MO$CA»!!!



¡Se viene La Mo$ca Tsé-Tsé Necochen$e!

Estábamos llenos de moscas por toda la ciudad y ahora se nos viene encima el recital de La Mosca Tsé-Tsé. Pero siempre todo puede ser peor: los bloques de concejales de la oposición no quieren saber nada con aprobar el pago del escenario… ¡y el escenario ya está armado! 

Imaginen la desesperación de la pobre Ana Asa que a toda costa quiere que se apruebe el «ad referendum» en el Concejo Deliberante para el pago del escenario Layher que necesita la banda. El costo es nada más que 480 mil pesitos (¡tanto lío, como si fueran dólares!) que ya se abonó por lo que urge la aprobación. Fue tal la bronca de Anita que empezó a cantar a viva voz a todo el mundo:

«Yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas para no verte más, para no verte más»

No iba a venir, pero viene. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni con el Secretario de Educación, Jaime Percyk insistieron y caen para darle un poco de manija al Festival Infantil y a Paka Paka. Y nosotros enquilombados con el escenario, un verdadero papelón.

Para los concejales es un gasto demasiado excesivo para el municipio (convengamos que está casi en ruinas, por lo menos siempre dicen eso), que aún no abonó la totalidad de los aguinaldos de los empleados municipales. Hoy por hoy, dicen en los pasillos que se están replanteando unas cuantas cosas.

«Todos tenemos un amor que nos complica la vida. Todos tenemos un amor que nos rompe el corazon… y nos complica la vida»

«Primero la guita de los premios del año pasado, después la lluvia en el desfile del lunes 5, ahora el bendito escenario… este Festival viene medio torcido» dijo el amigo que cuida autos en la plaza.

¡Pero vamos gente, no sean amargos! ¡Viene La Mo$ca a Necochea! ¡Después nos quejamos de que la mo$ca se va del distrito y cuando viene… la espantamos! ¡Cantemos todos!

«Por eso yo te quiero dar algo de corazón, iremos a festejar hasta que el mundo se abra en dos»

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso