AUTONOMISTAS DE QUEQUEN: LA CARPA DE LA ESPERANZA SE MOVILIZA

EN VERANO HABRÁ DIFUSIÓN DE SUS ACTIVIDADES EN VARIOS EVENTOS Y SE COCINARÁ ASADO, CHORIZOS Y EMPANADAS 
Los Autonomistas autoconvocados en La Carpa de la Esperanza continúan desarrollando tareas que forman parte de su compromiso en pos de plantear el necesario y permanente desafio de crear caminos hacia la definitiva Autonomía de Quequén.
El Proyecto que propone la creación del Municipio de Quequén se ha puesto a disposición de todas las fuerzas vivas, sociales y políticas para ser tratado en la Legislatura con el merecido apoyo de los representantes que componen las Camaras de Diputados y Senadores provincial.
El próximo sábado 24 de enero LA CARPA DE LA ESPERANZA estará en el sector de bajada pública a Mi Playa en 531 y 502 con una variada propuesta GASTRONÓMICA E INFORMATIVA. Se aprovechara la ocasión para difundir, a través de explicativos,  la necesidad de un Ordenamiento Territorial en beneficio de un adecuado equilibrio entre la actividad portuaria con la turística y residencial.
Un Medio Ambiente sano y una ciudad que pueda ser vivida con opciones recreativas y culturales debe ser planificada primero y ese trabajo se está realizando desde la Institución.
Asimismo, y repitiendo lo realizado años anteriores, La Carpa de la Esperanza ofrecerá asado, chorizos, empanadas, rabas y bebidas gaseosas a precios accesibles para todo el público y con el único objetivo de sostener los gastos ocasionados por la permanencia en el tiempo, cuando ya se han cumplido casi 4 años de militancia social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso