VECINOS PROTESTARON FRENTE A LAS TERMINALES POR CONTAMINACION



El Lunes 9 de Febrero a las 19:30 hs serán recibidos por la Comisión de Medio Ambiente del HCD

El pasado día Jueves 5 de Febrero en horas de la mañana un grupo de vecinos autoconvocados se movilizaron a la puerta de la terminal A.C.A. para reclamar en torno a la contaminación sufrida por la presencia de polvillo en el aire y el agua.
«Estuvimos cortando la entrada durante una hora», informó Hugo Pérez, miembro de la partida, a través de una entrevista radial con el periodista Pato Gaitero de la FM Vital 102.7.
El vecino explicó que el grupo fue recibido «por un par de ingenieros de A.C.A.» a quienes les trasladaron su «problema, que es el asunto del polvillo y la polución».
Pérez declaró que los ingenieros «dijeron que estaban trabajando en el asunto», aunque «entendieron que la realidad de la empresa no es nuestra realidad».
Las repetidas movilizaciones y reuniones organizadas por los vecinos en torno a este problema provocaron la respuesta por parte de algunos representantes políticos, quienes les extendieron una nueva invitación para formar parte de una reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante.
«La Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante nos citó para el Lunes 9 de Febrero a las 19:30 hs», manifestó Pérez.
«Espero que no sea de nuevo para hacer catarsis y que podamos llegar a un inicio de algo para tratar de solucionar esto que nos está afectando desde hace mucho», finalizó.

AUDIO PEREZ:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso