RECONTRACHEQUEADO: LA AFIP APRUEBA NUEVO TIPO DE FACTURA

Un paso adelante…


Es un reclamo de quienes se dedican a actividades comerciales: simplificar el régimen el facturación y de cargas tributarias. Finalmente, se logró: la actividad de las playas de estacionamiento en balnearios de Necochea entró en un programa piloto de desregulación.

En la imagen se puede apreciar un modelo de la nueva factura que se entrega a los clientes en las diferentes playas de estacionamiento de los balnearios de la Villa Díaz Vélez.
La tarifa, unificada, es de 30 pesos por una estadía para cualquier tipo de vehículos (otro paso adelante, ¿por qué discriminar a los vehículos 4×4, camionetas o de mayor porte?) y es administrada por personal calificado en cada establecimiento recreativo concesionado por el municipio.
Los empleados de las playas de estacionamiento (se ignora si pertenecen a algún sindicato, pues no se visualiza su presencia) «están blanqueados, tienen obra social y aportan para jubilación» según dijeron fuentes consultadas, aunque este dato no se pudo corroborar ya que al momento de la entrevista los presentes se empezaron a cagar de la risa.
El reclamo de la sociedad se está cumpliendo: liberación total de las cargas impositivas… ¡y que dejen trabajar a la gente tranquila!
Un paso adelante (y dos atrás…).

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso