FARIAS: SCIOLI «PINTA DE NARANJA SIN PONERSE COLORADO»


«Hace campaña con la plata de los bonaerenses»

El diputado del GEN, Pablo Farias, le exigió respuestas al Gobernador Scioli ya que “ahora pretende que la ola naranja tome anclaje en las escuelas provinciales”.
En los últimos días el legislador marplatense recibió denuncias de diferentes docentes de escuelas que dependen de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires sobre que han recibido mobiliario de color naranja para sus respectivos establecimientos. Por ello el diputado Pablo Farias, presentó un proyecto de solicitud de informes en el cual pide explicaciones respecto al motivo por el cual el nuevo mobiliario de las escuelas provinciales es de color naranja, como así también el costo de dicho mobiliario, la cantidad que se ha comprado y a que distritos se han repartido o se repartirán.
En relación con esto, Farias manifestó que “al gobernador Scioli no le alcanzó con gastar el dinero de todos los bonaerenses en pintar de naranja toda la costa atlántica este verano en alusión a su campaña presidencial, sino que también pretende inundar las escuelas con su “ola naranja”, instalando mobiliario de ese color, podemos decir que mientras el gobernador pinta la educación de naranja parte de ésta sigue de paro docente reclamando un salario digno”.
Desde hace varios años distintas escuelas reclaman a la Dirección General de Cultura y Educación el mobiliario adecuado para su matrícula. Lo que les sorprendió es que, oportunamente, lo han recibido de color naranja, por ello es que algunas autoridades escolares se expresaron en las redes sociales y varios medios de comunicación pidiendo la no politización de la educación. Al enterarse de esto el legislador Farias apuntó al gobernador Scioli aclarando que “quiere pintar de naranja la educación sin ponerse colorado, estamos viviendo en una provincia pintada en su totalidad de color naranja: desde nuestra costa atlántica, comisarias, patrulleros y todo lo que se nos ocurra, siempre haciendo referencia a su candidatura a la presidencia de la nación. No solo pinta sino también disfraza y cubre de este color a los organismos estatales y hace campaña con la plata de los bonaerenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso