EL AGUA DE LLUVIA DILUYO UN PRODUCTO CONTAMINANTE Y HAY TRES PERSONAS INTERNADAS






El agua de lluvia diluyó un producto contaminante y hay tres personas internadas


El hecho se produjo ayer por la tarde, y las autoridades continúan esta tarde realizando controles para evitar mas daño.

Con la lluvia bolsas que contenían Potosin, un producto altamente peligroso, se humedecieron y parte de éste fue a dar al sistema de cloacas del barrio ubicado en calle 507 entre 534 y 536. En  el barrio funciona un galpón dedicado a los productos quimicos.
Vecinos indicaron que comenzaron a sentir un fuerte olor, y como un pesado vapor que salía de las cloacas. A raíz de ello dos menores de edad junto a su padre, un efectivo de prefectura que llegó hace pocos días a Quequén, fueron trasladados al hospital de Necochea, donde quedaron en observación.
Esta tarde aún continuaban los trabajos de bomberos, la unidad ecológica y personal de Defensa Civil a cargo de su jefe Juan Llorens. También colaboran agentes de tránsito del municipio, ya que es innumerable el tránsito de camiones por el lugar.

Muere una mujer
Coincidente al los hechos que se produjeron, se conoció que falleció una mujer que, aún se desconoce el motivo de su deceso. Consultado a las autoridades que se encontraban en el lugar, nos manifestaron que ,la mujer era hipertensa y sufría Diabetes, por lo que su estado de salud bien podría conducir a una muerte distinta de lo que se dijo en primeros momentos y que, señalaban a la contaminación por este peligroso veneno.

DIARIO NECOCHEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso