HABLO LA MADRE DE MELISA NUÑEZ: «QUE SE HAGA JUSTICIA, SON PERSONAS PODEROSAS LAS QUE ESTAN DETRAS DE ESTO»



POCO ANTES DE LA TRAGEDIA, MELISA RODEADA POR SU ESPOSO Y SU MADRE EN LA ZONA DE BAHIA DE LOS VIENTOS.


Pesar por muerte de correntina


Una joven correntina perdió la vida trágicamente tras una explosión de agroquímicos en Necochea, Buenos Aires. Se trata de Melisa Beatriz Núñez de 19 años.

Mercedes es la madre de la víctima. “En menos de media hora explotó su cuerpo. Yo viajé para traer a mi hija porque pensé que estaba bien y la traje en un ataúd”, dijo en declaraciones a Radio Sudamericana.
El hecho se produjo el pasado lunes 13 de abril en Necochea, Buenos Aires. “Melisa estaba en la facultad y como llovía mucho se suspendió una clase. Ella llegó antes a su casa y ahí fue cuando explotó la cloaca”.
“Mi hija pudo llamar a su novio que estaba trabajando. Él llegó lo más rápido que pudo y la llevó al hospital. En cuestión de minutos Melisa explotó por dentro y murió”, dijo la mamá completamente quebrada por la fatalidad.
“Melisa estaba asustada porque no podía respirar y su novio la encontró agonizando. Yo viajé a Necochea para cuidar a mi hija, pero la traje en un ataúd”.
Mercedes pidió que el caso no quede impune y aseguró “quiero que se haga justicia, son personas poderosas las que están detrás de esto y nosotros solamente podemos llorar”, añadió.
Por el hecho, más de 15 personas del mismo barrio fueron asistidas en el hospital zonal con los mismos síntomas de Melisa. Aún siguen internados varios menores de edad.

EL LITORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso