EL INTENDENTE VIDAL RECIBIO A LOS FAMILIARES DE MELISA NUÑEZ



El gobierno municipal “va a ayudar a que todo se esclarezca lo más rápido posible”


Dijo Mercedes Fernández, mamá de Melisa Nuñez, tras reunirse con el intendente interino, José Luis Vidal, y su equipo de gobierno.

El gobierno municipal “está al tanto de todo y va a ayudar a que todo se esclarezca lo más rápido posible”, dijo Mercedes Fernández, mamá de Melisa Nuñez, tras reunirse este sábado 16 de mayo con el intendente interino, José Luis Vidal, y su equipo de gobierno.
Además, se mostró conforme porque también “va ayudar a la gente damnificada por esto” ya que “hay chicos que fueron afectados y necesitan hacerse estudios de alta complejidad por la toxicidad del veneno”.

Mercedes Fernández llegó ayer a Necochea desde Corrientes, de donde es oriunda, para recibir los resultados de la autopsia de su hija Melisa, quien murió en Quequén a causa de un derrame químico.
Junto a familiares y vecinos también participó de la marcha que se organizó para pedir Justicia.
“Quien tenía esos químicos debe ser el culpable porque se sabe que con eso matás personas”, dijo Mercedes.
Durante la reunión, Vidal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, el secretario de Salud, José María Alvarez, el secretario de Obras Públicas, Carlos Samprón, y la directora del hospital Emilio Ferreyra, Sandra Hansen, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso