LA MADRE DE MELISA NUÑEZ HABLO SOBRE LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA



«Ver los resultados fue escalofriante»

El día viernes 16 de Mayo se realizó una nueva marcha en reclamo de justicia por el fallecimiento de Melissa Núñez, luego del derrame tóxico producido en Quequén el pasado 13 de Abril.
En esta oportunidad se encontró presente además Mercedes Fernández, madre de la joven, quien informó que su viaje a nuestro distrito tuvo que ver con la toma de conocimiento de los resultados de la autopsia.
«Nos vinimos a encontrar con los resultados de la autopsia, la cual dio positivo por envenenamiento», producido al «tirar el producto tóxico», manifestó Fernández, asegurando además que «esta es una prueba contundente» para el avance del caso.
La madre de Melissa expresó que para ella, «ver los resultados fue escalofriante» e «inexplicable» y solicitó su difusión «para que esto se pueda terminar».
«Hay mucha gente afectada. Esto se llevó la vida de mi hija pero se puede llevar cualquier otra vida», explicó.
Asimismo, agregó que el documento será entregado a la fiscal «para que vea el resultado».
«Ojalá se pueda llegar al culpable, que todos saben quién», subrayó.

«Era una chica con muchas ganas de vivir»
«En una hora mataron a Melissa, de 19 años, con toda una vida por delante», sentenció Mercedes luego de los datos innegables arrojados por los resultados de la autopsia.
La madre de la joven aseguró que «era una chica con muchas ganas de vivir, una chica sana» que «nunca tuvo ningún problema de salud»
En este sentido, calificó como una «mentira» los rumores que circularon acerca de posibles problemas médicos relacionados a la obesidad y la diabetes.
Asimismo, resaltó que «si se hubiera avisado» Melissa nunca «hubiera estado en ese lugar».
«Ella jamás hubiera estado en un lugar así. Si se hubiera evacuado mi hija no estaría muerta», manifestó Mercedes al borde del llanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso