EL PO TIENE CANDIDATOS EN NECOCHEA

El Partido Obrero presentó a sus pre-candidatos en Necochea

Este viernes 29 de mayo, en su local de calle 63 nº 2067 (entre 46 y 48), el Partido Obrero en el Frente de Izquierda (FIT) presentó a sus pre-candidatos en la ciudad de Necochea.
La jornada comenzó a las 18.30 hs. con una conferencia de prensa, a cargo de la pre-candidata a intendente  Mónica Conesa  y Daniel Rapanelli, dirigente nacional del Partido Obrero,pre-candidato a Diputado Nacional por FIT y secretario general del SUTEBA  Ensenada.
La pre-candidata a intendente Mónica Conesa habló sobre el crecimiento del Partido Obrero en Necochea,que después de años de ausencia en la ciudad volvió a presentar lista local en 2013 logrando pasar las PASO de ese año y desde ese punto de partida ha tenido presencia activa en los diferentes reclamos de los trabajadores y vecinos,participó haciendo campaña por el NO a la policía local ,que resultara ganadora pero que fue ignorada por Vidal.Junto a los vecinos de Quequén han reclamado por el tema de la contaminación llevando un petitorio a las autoridades municipales hace mas de un año y cuyo primer punto era verificar el correcto manejo de los agro-tóxicos en las plantas de acopio y empresas del ramo ,cosa que no se hizo y hubiera evitado la lamentable pérdida de Melisa.El Partido Obrero junto a los vecinos reclama juicio y castigo a los culpables y la interpelación de las autoridades municipales Vidal,Llorens y Retamales .                                               Además desde el PO  piden que se abran los libros de la municipalidad para saber el verdadero estado de las finanzas ,también se ha pedido el ingreso a planta permanente a todos los destajistas.                 Luego de las palabras de Conesa y Rapanelli, los presentes disfrutaron de una cena dando inicio a la campaña del Partido Obrero dentro del FIT en Necochea y proclamando la pre-candidatura a presidente de Jorge Altamira,la de Nestor Pitrola a gobernador,la de Mónica Conesa a intendente y Mirian Grenat a concejal.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso