RECONTRACHEQUEADO: AUED PROPONE CONVERTIR AL HOGAR RAIMONDI EN UN FAST-FOOD

¿Esto es parte del acuerdo con Macri? * 

Trascendió en exclusiva para LANUEVACOMUNA.COM que el proyecto del precandidato a intendente Pablo Aued es un cambio de fondo para la ciudad: convertir al Hogar de Ancianos Alejandro Raimondi en un Fast- Food.
Como nunca, el enorme edificio que fuera colonia infantil y actualmente hogar de ancianos pasará a tener una funcionalidad moderna y vanguardista: un enorme patio de comidas al mejor estilo Lucho Pancho.
El propio Pablo Aued explica a través de las redes sociales su propuesta de reconversión del edificio en un «Polo Gastronómico»: «Nuestros equipos técnicos trabajaron en un hipotético proyecto integrando el futuro desarrollo del FCN (frente costero norte) conjugando áreas del actual Hogar. La idea es, si se puede a través de una arquitectura legal sostenida, promover la eventual RELOCALIZACION en otro punto de Necochea, abriendo paso a un potencial desarrollo de ese especial punto costero. Es una idea potencial. La jurisdicción del Hogar Raimondi es EXCLUSIVA del Gobierno Porteño. Sabemos que hay muchas fuentes de trabajo, y muchos abuelos y niños que disfrutan mucho de este especial lugar. Solo se planteó la propuesta de que en algún momento se pueda evaluar la mudanza a otro punto de Necochea».
Pregunta: ¿adónde van a mandar a los viejos? ¿al Hotel Marino?

* ACLARACION: LA COLUMNA «RECONTRACHEQUEADO» ES DE HUMOR POLÍTICO.


Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso