RECONTRACHEQUEADO: EXCLUSIVO PLAN SANITARIO PARA EL 20% DE LOS NECOCHENSES



Gobernando para la gente que vive en el asfalto *


Parece que a algunos candidatos les cuesta salir del tupperware y, peor aún, se niegan a salir de allí. ¿Alguien puede explicar el sentido de proponer la compra de maquinarias de limpieza urbana cuando la mayoría de la gente vive en calles de tierra?


Cuando hace un tiempo una encuesta le marcaba que era el candidato preferido en el sector ABC1 de la población, él se puso contento. Pero había un problema: era un candidato peronista. Pues ahora el tema se solucionó y logró ingresar por la ventana al frente Cambiemos y se dará el lujo de formar parte de la boleta que lleva como candidato presidencial a Mauricio Macri.

Las cooperativas indeseables
Seguramente preocupado por la falta de limpieza de las calles de asfalto, y horrorizado por la peligrosa presencia de «cooperativistas» que barren durante horas del día y de la noche, a Pochito se le ocurrió una idea brillante y del primer mundo: máquinas que barren solas, como las que había hace unos años en la Necochea nostálgica, pujante y que prometía.
Todavía no se dio por aludido el precandidato que solamente el 20% de las arterias de la ciudad son de asfalto ¿o las mencionadas máquinas estén preparadas para barrer las calles de tierra, entoscadas o con arena, donde vive el 80% de la población?.


Acto seguido, la propuesta

Sistema Mecánico de Limpieza de Vía Pública
Estos nuevos Vehículos Municipales trabajarán las 24 hs. en pos del mantenimiento de la limpieza de las calles del núcleo urbano, contando además con un sistema de cámaras destinado a tareas de prevención y protección contra el delito, reportando imágenes a la Sala de Monitoreo Urbana.

 * ACLARACION: LA COLUMNA «RECONTRACHEQUEADO» ES DE HUMOR POLÍTICO.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso