RECONTRACHEQUEADO: A USTED QUE NO ENTIENDE NADA DE LA POLITICA… ¡TIENE RAZON!

CLIMA FESTIVO  EN EL PARQUE: MARCELA FERNANDEZ PALMA, LEANDRO TORCIANTI, PABLO AUED, GONZALO «GALLO» IRAZOQUI, FERNANDO MILESI.


Narcisismo que me hiciste mal, pero sin embargo te quiero…

Es época de fotos, no hay dudas. Posar hoy en día se cotiza y muy bien. Los períodos eleccionarios son una buena oportunidad para que la ciudadanía conozca personalmente a los candidatos y a las propuestas electorales, sobretodo a los que expresan las mismas ideas.

A Usted le hablo. A Usted que no entiende nada. A Usted que de vez en cuando escucha algo a las corridas, o puede tomarse un rato para leer algo en el pasquín local o en algún pasquín virtual como este. A Usted que está cada día más confundida o confundido. Quiero decirle que tiene razón: hay motivos para estar confundida o confundido.
Este año electoral trajo muchas sorpresas y el cierre de listas directamente fue una cosa de locos: varios dirigentes, hombres y mujeres, pasearon (o intentaron) sus DNI por diferentes planillas, en diferentes posiciones, con diferentes sellos, etc. Es que hubo un «exceso de necesidad de participar». ¿Cómo se explica la cantidad de postulantes a intendentes, concejales, consejeros escolares de Necochea? Más o menos, 320 personas inscriptas repartidos en 16 listas.
Fue tal el revoleo que ni siquiera estas 16 listas alcanzaron a cubrir las expectativas y muchos se subieron a cualquier bondi, total, cualquiera los dejaba bien. «Lo importante es estar adentro» decía días pasados un filósofo de cafetín local.
En algunos casos se notó la mano estratégica de aquellos que tienen kilometraje y picardía en la política. Fue allí donde se vio que, al no poder incluir a determinados candidatos en una lista, aparecieron clavados mágicamente en la lista de otros.
El Parque Miguel Lillo este fin de semana fue el marco para el clima festivo vivido en el evento solidario motorizado por la reconocida FM local K2 junto a otras instituciones de la ciudad. En la imagen, tomada en forma «casual», encontró juntos a la arquitecta Marcela Fernández Palma (cascoteadora profesional de su propia lista), al empresario Leandro Torcianti (de la K2), al sindicalista Feísta Gerónimo Venegas, al pre Pablo Aued, al empresario de la noche Gonzalo Irazoqui (titular del boliche «Tom Jones»), y al médico Fernando Milesi.
Vote lo que su conciencia le indique pero sepa cómo son las cosas. Y ya lo sabe, ante cualquier duda, consulte… a la memoria.

* ACLARACION: LA COLUMNA «RECONTRACHEQUEADO» ES DE HUMOR POLÍTICO. SI NO LE GUSTA, CAMBIE DE CANAL.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso