NECOCHEA RECIBIO LA VISITA DE PRECANDIDATOS A DIPUTADOS DEL PARTIDO OBRERO


Presentaron parte del programa impulsado por la lista “Unidad” del Frente de Izquierda
En el marco de la campaña previa a las PASO del 9 de Agosto, los precandidatos a diputado y diputada provincial por la quinta sección electoral por el Partido Obrero, Daniel Rapanelli y Claudia Velázquez, visitaron nuestra ciudad.
Durante la jornada realizaron, junto a la pre-candidata a intendente Monica Conesa, una recorrida por varios medios radiales y televisivos presentando parte del programa impulsado por la lista Unidad del Frente de Izquierda. 
“En cuanto al distrito, se está trabajando junto a Guillermo Kane, diputado provincial, una ley para declarar la emergencia ambiental en Necochea y Quequén, teniendo en cuenta tanto lo sucedido con el derrame de fosfuro de aluminio y sus trágicas consecuencias, como así también frente a la necesidad imperiosa de saber la cantidad de plantas que manejan agrotóxicos y las condiciones de almacenamiento, protocolos de manipulación y habilitaciones e inspecciones”, informaron.
Los precandidatos dejaron en claro, además, que acompañarán la lucha de la UDUV por exigir la autovía 88, “teniendo en cuenta el recorte para infraestructura vial que ha sufrido el presupuesto”.
Con respecto al problema de vivienda manifestaron la necesidad de “exigir reservas de tierras publicas para construcción de viviendas, evitando de este modo la especulación inmobiliaria”.
Por otro lado, aseguraron que acompañarán a los vecinos de Quequén en la lucha por la largamente ansiada autonomía, además de hacer hincapié en el “preocupante indice de desocupación y de precarización laboral”.
La lista Unidad N° 2 del Frente de Izquierda lleva como precandidatos a presidente y vicepresidente a Altamira y Giordano, en la provincia acompaña la fórmula Pitrola-Sobrero, mientras que a nivel local su precandidata a intendente es Monica Conesa. 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso