RECONTRACHEQUEADO: LA CAMPORA LLEVO LA CAMPAÑA ELECTORAL ADENTRO DE UN COLEGIO

«Macri al gobierno,  Venegas al poder»


Los candidatos de La Cámpora de Necochea realizaron una charla para alumnos de un colegio privado  local.

Los candidatos de La Cámpora de Necochea realizaron una charla para alumnos de uno de los colegios confesionales de nuestra ciudad. La actividad, que luego se difundió como una actividad de campaña en los medios de comunicación locales, permitió que los alumnos de 5° y 6° año de la institución tuvieran información de primera mano sobre cuestiones puntuales de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) y las generales de octubre.

Aued con adolescentes de la columna sur
Los adolescentes de 5° y 6° año (de 16 a 18 años, es decir votantes en la elección por Ley Nacional N° 26774 de Ciudadanía Argentina) pudieron acceder a información de primera mano respecto a la estrategia política del frente Cambiemos en el plano local, provincial y nacional.
El representante de la lista 135 2AA Pablo Aued, estuvo acompañado por los candidatos de la juventud Arturo Rojas y Guillermo Sanchez, y pudieron experimentar un rico intercambio dialógico con la futura columna juvenil.

La estrategia de la infiltración, explicada
Según se pudo saber, el referente de la Juventud Peronística de Necochea, Pablo «Pochito» Aued, a la vez candidato a intendente local, realizó denodados esfuerzos para explicar acerca de la estrategia adoptada por la organización para estas elecciones.
«Pochito» Aued explicó que «hemos formado un frente electoral con el PRO, un partido de neto corte neoliberal y conservador, pero en realidad esto forma parte de nuestra táctica de infiltrarnos lentamente en ese espacio político para después conducirlo y llegar a la toma del poder».
El joven, con una esclarecida verba que denotan sus profundas convicciones ideológicas, relató con lujo de detalles la manera en que dejaron de lado toda la simbología peronística (escudos, marchas, canciones, imágenes, etc.) para poder efectivizar la tarea de infiltración en el campo neoliberal y antipopular. «Estamos en un punto de inflexión según nuestro análisis histórico: estamos en un punto que denominamos ´montonerístico´, de posicionamiento antidictatorial tal como lo expresara la compañera Mirtha Legrand» relataron.
«No hay contradicciones; la consigna es ´Macri al gobierno,  Venegas al poder´» se dijo ante el juvenil auditorio que de a poco comenzó a entender de qué se trataba este asunto:confundirlos cada día un poquito más.
Para cerrar el encuentro, se les proyectó un video esclarecedor ideológicamente hablando, protagonizado por el inefable Bombita Rodríguez y Cecilio el anticomunista.

* ACLARACION: LA COLUMNA «RECONTRACHEQUEADO» ES DE HUMOR POLÍTICO. SI NO LE GUSTA, CAMBIE DE CANAL.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso