GLEN: “QUEREMOS QUE NOS DEN LA OPORTUNIDAD DE PODER AYUDARNOS ENTRE TODOS”



“Somos trabajadores y tenemos una propuesta simple y realizable”

En su cierre de campaña, rodeado por todos los representantes que lo acompañarán en estos comicios, el precandidato a intendente por la lista 301 A dentro del frente Cambiemos pidió al electorado necochense “que vote pensando en los pequeños cambios que tenemos que hacer y que son necesarios para mejorar nuestra calidad de vida”.
“Nosotros no prometemos grandes obras porque eso genera frustraciones, tenemos una propuesta de trabajo simple y realizable”, destacó Glen.
En este sentido, detalló que los principales objetivos de su gestión serán el de tener “un mejor hospital, educación y seguridad públicas”, así como también el “mejoramiento de las calles de tierra y la defensa del espacio público”.
Asimismo, afirmó la necesidad de “preocuparse verdaderamente por el turismo” y de “desarrollar actividades para los chicos y adolescentes, relacionadas tanto con la cultura como con el deporte”.
“Debemos fomentar lugares como los centros de jubilados, las asociaciones vecinales y los clubes barriales para que sean los pilares de una nueva administración”, aseveró el precandidato a intendente y referente de Cantera Popular.
En el mismo orden, resaltó la importancia de “apoyar y fomentar las actividades de los jóvenes necochenses destacados en rubros como la música, la pintura o el deporte”.

“Somos progresistas y tratamos de imitar la honestidad de Alfonsín”
Roberto Glen reafirmó su pertenencia al radicalismo y aseguró, a diferencia de otros precandidatos, mantener vivas “las banderas de Raúl Alfonsín”
“Somos progresistas y tratamos de imitar la honestidad de Illia y de Alfonsín. Somos trabajadores, gente que recorre las calles de la ciudad todos los días y sabe lo que es esperar el ómnibus o levantarse a las siete de la mañana para buscar un turno en el hospital, y por eso queremos que nos den la oportunidad de poder ayudarnos entre todos”, manifestó.
Preguntado acerca de las principales diferencias con los demás precandidatos que compiten dentro del frente Cambiemos, Glen subrayó aspectos tales como la lucha por la autonomía de Quequén, la defensa del espacio público y la concepción acerca de la estructura y administración de la Municipalidad.
“Nosotros nos opusimos a la concesión de la playa de camiones porque deja de ingresar dinero al Municipio y tenemos nuestras historias de lucha por la autonomía de Quequén”, destacó.

AUDIO GLEN

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: