RECONTRACHEQUEADO: SE CONOCIO LA PROPUESTA TURISTICA DE AUED

Recontraprobada en otras ciudades turísticas


Si funciona en otras localidades ¿por qué aquí no? Los paseos en vehículos anfibios son un éxito como atracción turística en todo el mundo. 
Tenemos que vivir con lo nuestro, manejarnos con nuestros propios recursos y apelar a la imaginación. En este sentido, una de las propuestas que se dieron a conocer en el rubro turístico del precandidato ex justicialista y actual partido Cambiemos Pablo Aued es la reutilización de los rezagos militares para fines productivos.
A partir de la idea de uno de los tantos vecinos emprendedores, se llegó a la propuesta de revitalizar un antiguo vehículo anfibio de la 2ª Guerra Mundial y transformarlo en una atracción turística.
La laguna de Villa Carlos Paz tiene uno que funciona de mil maravillas generando recursos genuinos para la ciudad (bah, se hundió un par de veces en el lago San Roque pero no pasa nada, todo bien).
En la vecina ciudad de Mar del Plata existió uno de estos vehículos durante los años ´50 y resultó un éxito también.

Reunión cumbre
El pasado fin de semana, este tema fue motivo de una reunión de los capitostes del sector. Allí se habría decidido ir para adelante con este proyecto y englobarlo dentro del área de una futura Dirección de Turismo y Servicios Públicos. Entre los presentes, se encontraba el empresario local F.C., quien habría sido nominado como uno de los postulantes a ocupar dicha repartición en una eventual intendencia de Aued.

* ACLARACION: «RECONTRACHEQUEADO» ES UNA COLUMNA DE HUMOR POLITICO, CON HECHOS Y ELEMENTOS FICTICIOS. SI NO LE GUSTA, CAMBIE DE CANAL

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso