RECONTRACHEQUEADO: «CAMBIEMOS», ADELANTE. LA LEALTAD DE LOS MILITANTES, ATRAS

 Parece que algunos quieren un «Cambiemos» en serio…
El 17 de octubre es una fecha cara a los sentimientos del pueblo peronista porque recuerda cuando los trabajadores salieron a la calle a pedir por la libertad de su líder, el entonces Coronel Juan Domingo Perón.
La fecha se siguió recordando a través del tiempo «a pesar de los golpes, los fusilamientos, los compañeros muertos, los desaparecidos», indica el canto popular, porque cada 17 de octubre sirve para reivindicar una historia a la que el tiempo no ha vencido.

En democracia o en dictadura, en libertad o a las corridas, más juntos o más separados, con mucho o con poco fervor, los tiempos políticos fueron marcando el ritmo de una gesta que cambió para siempre la historia de los argentinos.
Ahora, algunos entienden que es tiempo de una nueva gesta, con el frente «Cambiemos» y el Ing. Mauricio Macri «adelante». Incluso «adelante» de los monumentos que recuerdan a los propios militantes que tristemente quedaron «atrás».
Menos mal que el Día del Militante se recuerda el 17 de noviembre, para esa fecha podrá ser que el cartelón de Macri-Vidal-Aued ya no haga falta que esté en ese lugar.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso