DICEN EN LOS PASILLOS… TENSION POR INOPORTUNAS DECLARACIONES DE VENEGAS

 ¿Qué quiso decir Venegas?

A pesar de transcurridas más de 48 horas de finalizadas las elecciones, las redes sociales se convierten por estas horas en espacio de contienda política.

«Si ganamos por un voto, nosotros queremos presidir la municipalidad» se escucha decir al veterano líder sindical Gerónimo Venegas y hasta ahí todo bien. Pero se extralimita en el remate de la frase: «y si perdemos, también de la misma manera».
¿Qué quiso decir Venegas? ¿Es un fallido? ¿O es directamente un mensaje golpista? El audio recorre el mundillo de las redes sociales por estas horas en Necochea y evidencia un rotundo desconocimiento a los resultados electorales del pasado domingo 25 de octubre.
El veneguismo no acepta la derrota de Pablo Aued, quien sufrió un enorme corte de boletas en relación a los sufragios obtenidos por la gobernadora electa María Eugenia Vidal, con más de 11 mil votos perdidos. En la edición de este martes el periódico local Ecos Diarios publica un dato que alteró a más de uno: «A Aued le cortaron a razón de 19 boletas por minuto respecto a Vidal».

La reacción de la gente
La postura inflexible del veneguismo generó un rechazo que ya se está avizorando también por las redes sociales. Uno de ellos es en un grupo de Facebook  especialmente formado por estas horas. «Yo banco a Facundo López» es el nombre del grupo en el que se pueden leer los siguientes comentarios:

Pablo Martin Bugando
Yo tengo q agradecer a aued y rojas por todo lo q están haciendo!!! Esto va a servir para reivindicar el TRIUNFO de Facundo Lopez y para q la comunidad necochense se den cuenta de quienes son los q NO quieren que necochea avancé!!! Esta gente pone palos constante mente en la rueda!!! Pero soy agradecido y les vuelvo a decir GRACIAS POR HACER EL RIDÍCULO!!!

Ana Maria Ferro
HAY Q RESPETAR LA ELECCION DEL PUEBLO ELEGIMOS A FACUNDO COMO INTENDENTE ……ME PREGUNTO ,Q ES LO Q NO SE ENTIENDE ??

Fabian Felipon
facundo fue elegido por la voluntad popular que respeten eso,
aunque en nuestra necochea quequen y el distrito hay señores y señoras
que no lo hacen ,que no vengan con cuentos tramoyas y destituciones raras como ya sabemos,
señores señoras perdieron respeten el voto popular!! abrazos

Mariana Leguizamon
Respeten la elección del pueblo la gente eligió a Facundo Lòpez como su intendente.

Mariela Torres
En cambio Aued pide #Ballotage !!!

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: