DICEN EN LOS PASILLOS… DOS DE CADA TRES NECOCHENSES VOTARON A MACRI

Una decisión inapelable


En Necochea y en consonancia con lo  sucedido en el paìs, el Ingeniero Mauricio Macri superò al candidato Daniel Scioli, aunque con màs ventaja.
La alianza Cambiemos triunfó nuevamente en las elecciones presidenciales en nuestro distrito duplicando en cantidad de votos a los obtenidos por el Frente para la Victoria. Con casi la mitad de las mesas escrutadas, el macrismo logra más de 20 mil votos (66 %) contra poco más de 10 mil votos (33%) de Scioli.
Un primer análisis indicaría que la suma de voluntades de las huestes de Gerónimo Venegas y el Partido Fe, la Unión Cívica Radical, Progresistas, el PRO y un sector del Frente Renovador, podrían haber sido los componentes del voto de Mauricio Macri.
En cuanto a los votos de Daniel Scioli, podrìa deducirse que se compone de los votantes puros del Frente para la Victoria más voluntades de otros sectores políticos.
Es de destacar que el número de votos en blanco es ostensiblemente bajo, así como los votos nulos.
Todo indicaría que en esta oportunidad, los votantes necochenses han sido ampliamente seducidos por el mensaje del candidato Mauricio Macri. En números, dos de cada tres vecinos optaron por la alianza Cambiemos en detrimento de Daniel Scioli.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: